Nuestra Empresa

Plataforma de Servicios Múltiples Digitales SAC – RUMI TAXI, es una empresa constituida en el país, que tiene por objetivo PRESTAR SERVICIOS VINCULADOS A LOS APLICATIVOS MÓVILES DE INTERCONEXIÓN POR INTERNET MEDIANTE EL USO DE TELEFONÍA MÓVIL U OTROS INSTRUMENTOS TECNOLOGICOS. En términos sencillos, somos una empresa que busca cubrir las necesidades del cliente que requiera un vehículo que lo traslade con seguridad, comodidad y precios justos, de igual manera el conductor se beneficiará al obtener un trabajo digno, cumpliendo las normas legales establecidas, cobrando honorarios y pagando costos justos por sus servicios, dentro de un contexto seguro.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad y eficacia de los servicios que brindamos a nuestros clientes, con sólidos valores y principios, respetando el marco legal establecido y brindando servicios con estándares de puntualidad y seguridad del mas alto nivel.

Misión

Brindar el mejor servicio de interconexión entre nuestros clientes, pasajeros y conductores, dentro de los más altos estándares de seguridad, puntualidad y calidad de los vehículos afiliados y cumpliendo con todas las exigencias legales establecidas.