Rumi Kids

Servicio especializado para el traslado de menores hasta los 17 años de edad, dirigido por conductoras mujeres aptas para el cargo, que brinden una mayor garantía y seguridad en el traslado de nuestros clientes mas especiales.

Este servicio tiene las siguientes características:

  1. En todos los casos el pedido del servicio deberá ser realizado por un usuario inscrito y mayor de edad.
  2. El traslado de menores de edad sin compañía del adulto solo será posible, para aquellos que tengan como mínimo seis años de edad cumplidos a la fecha de solicitud del servicio.
  3. El traslado de menores será necesariamente acompañado por un adulto, cuando estos tengan menos de seis años de edad a la fecha de solicitud del servicio.
  4. Para el traslado de menores de edad es obligación del usuario que ha solicitado el servicio, verificar la identificación del conductor y los datos del vehículo, los cuales deben de coincidir con la información enviada a su teléfono, tomando en cuenta que, en ningún caso, el conductor podrá ser de sexo masculino.
  5. La persona que solicita el servicio podrá verificar en su teléfono la ruta que seguirá el vehículo desde el punto de partida hasta el punto de llegada, contando con su botón de pánico por cualquier emergencia.
  6. El conductor deberá verificar los datos y los documentos originales de la persona que solicita el servicio o de la persona responsable mayor de edad que acompañará y/o entregará al menor de edad, cancelando el servicio si es que no se cumplen con las condiciones pactadas.
  7. Nuestras conductoras documentaran tanto el recojo como la llegada de los pasajeros a su destino, guardando un archivo de los traslados realizados.

De esta manera brindamos un servicio a nuestros clientes mas pequeños con los mayores índices de calidad y seguridad.